VALLE DE BRAVO, Edomex., 19 de febrero de 2019.- Este día, el presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez dio por concluidos los trabajos de pavimentación del camino de la comunidad de San Vicente Escalerillas, al acceso a la comunidad de Valle Escondido, reafirmando su compromiso con la sociedad; en el acto brindó audiencia ciudadana.
Reconoció que las autoridades municipales trabajan para la ciudadanía y no existir recursos que alcancen “pero en unidad y con mucho esfuerzo, seguiremos dando resultados, en las diferentes necesidades que aquejan a la población Vallesana”, asumió el edil.


Anunció que en los próximos días se realizarán los cambios de autoridades auxiliares, exhortando a la ciudadanía a la unidad y
cordialidad en ese proceso; dijo ser respetuoso de la decisión
ciudadana, mostrando su compromiso de seguir trabajando en cada una de las comunidades, dando resultados positivos a la población.
Refirió que el gobierno local “se ocupa y preocupa porque la población cuente con caminos rápidos, cómodos y seguros y esta vía de comunicación terrestre permitirá a los paseantes el trasladarse de manera rápida y segura, reduciendo los tiempos de trayecto y su costo.