TOLUCA, Edomex., 4 de marzo de 2019.- Continúa abierto el registro en línea para cursar las especialidades en Odontopediatría, Ortodoncia y Endodoncia, así como la Maestría en Ciencias Odontológicas de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El coordinador de Posgrado de la Facultad de Odontología, Víctor Hugo Toral Rizo, indicó que las especialidades y la maestría cuentan con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), lo cual avala su calidad y pertinencia.

Los interesados en realizar estudios en las especialidades en Odontopediatría y Ortodoncia tienen hasta el próximo 8 de marzo para registrarse en línea y dar continuidad a los trámites correspondientes para ser aceptados, mientras que los interesados en la espacialidad en Endodoncia y la Maestría en Ciencias Odontológicas tienen hasta el próximo 26 de abril para realizar su registro.

Toral Rizo señaló que para los cuatro posgrados se imparte un curso propedéutico, con el objetivo de que los estudiantes ingresen con el mismo nivel de conocimientos. “El objetivo es estandarizar los criterios y que todos los estudiantes partan del mismo nivel académico y obtengan los mejores resultados”.

Detalló que al pertenecer al PNPC, los programas requieren estudiantes de tiempo completo durante los cuatro semestres que duran y el inicio de clases será el próximo 5 de agosto.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos de la Facultad de Odontología 217 90 70 y 217 96 07 o 212 43 51 y 212 64 64, extensión 129.