TOLUCA, Edoméx., 27 de diciembre del 2016.- Convocan en redes sociales a bloquear gasolineras y no consumir combustible como una forma de protesta por el incremento a los precios a partir de enero, aunque se desconoce de dónde proviene esta convocatoria que circula en Facebook, Twitter y WhatsApp y que a la letra dice:

¡Amigos y familiares! ¡Todos nos hemos dado cuenta del poder que tienen las redes sociales y la facilidad con la que podemos difundir un mensaje!

¡Hagamos viral lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa!

Como todos saben el próximo 1 de enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento.

¡Por ello los invito a paralizar 3 días la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero!

Hagamos una gran cadena con los amigos y familiares… Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00hrs del día 1ro de enero de 2017.

¡Hagamos una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiró, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno!

Les ganaremos la guerra en 72 hrs. ¡Sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días!

¡Será un éxito si nos unimos!, demostremos que así como somos unidos para difundir burlas, memes etc. también estamos unidos en situaciones cómo estás!

¡Compartan, copien y peguen en sus muros, difundan este mensaje por Whatsapp!