ECATEPEC, Edoméx., 28 de octubre del 2016.- Por trabajos de reparación en el tanque de agua Providencia, 20 colonias de este municipio tendrán suspendido el suministro por ocho horas durante este sábado 29 de octubre, informó el ayuntamiento de Ecatepec.

El suministro se suspenderá a partir de las 8 de la mañana y se pide a los usuarios del este sistema de distribución a tomar sus precauciones.

El motivo del corte temporal es por los trabajos de reparación que realizarán la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en el tanque de agua Providencia, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el cual abastece a varios municipios del Valle de México, entre ellos Ecatepec.

Las colonias que tendrán corte temporal del servicio son: Villa de Guadalupe, Granjas Valle, Jardines del Tepeyac, Jardines de San Gabriel, La Popular, La Estrella, San Francisco Xalostoc, Granjas Valle Sección A y Sección B, Miguel Hidalgo, Héroes de la Independencia, San Agustín 1, 2 y 3, Prados Santa Clara, Jardines de Santa Clara, Venta de Carpio, Valle de Santiago, Patrimonio Social, El Charco, Gustavo Díaz Ordaz, Industrias Tulpetlac, División del Norte, El Chamizal, Tolotzin 1 y  Villas 1º de Agosto.

La autoridad municipal pone a disposición de la ciudadanía el número 5779 9100 ext. 9147 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE).