Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edoméx., 12 de diciembre del 2016.- El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi, segundo en esta edición, en el que consideró como “el mejor año” de su carrera.
El podio lo completó el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que hizo a sus 25 años su primera incursión en la lista.
Cristiano, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa con Portugal, un trofeo al que otorgó una importancia particular por ser el primero de su nación.
“Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador”, aseguró el futbolista en una entrevista grabada en el Santiago Bernabéu y difundida por la televisión de “L’Équipe”, que fue quien anunció el nombre del ganador.