
Si eres fan de Harry Potter esto te interesa, no te lo puedes perder
TOLUCA, Edomex., 15 de noviembre de 2017.- Ante el proceso electoral que se avecina y las reglas que pondrá el PRI para aquellos representantes populares que deseen reelegirse, el legislador sureño, Anthony Domínguez Vargas señaló que las normas que disponga el Revolucionario Institucional serán las más adecuadas, de acuerdo a los tiempos y a la nueva realizada política electoral que se vive en la entidad y en el país.
El diputado local señaló que la inclusión de la juventud dentro de los procesos electorales del partido ha permitido una verdadera renovación al interior del instituto, y la posibilidad de demostrarle a la ciudadanía que hay una nueva generación de políticos que verdaderamente están interesados en que el país transite por mejores derroteros. Ejemplo claro es el propio legislador, que llegó a la Cámara de Diputados gracias a las reformas dentro del PRI, para que jóvenes fueran postulados.
“Somos una nueva generación del PRI y somos muchísimos. Hay excepciones y desafortunadamente hubo miembros, como los ex gobernadores de Veracruz, de Chihuahua o de Quintana Roo que decepcionan al partido y a los militantes… Estoy en el PRI porque es el mejor partido. Hay un desgaste y es gracias a esos ex mandatarios. Nosotros como priístas reprobamos sus acciones y seguiremos apoyando la iniciativa del gobierno federal para que sean castigados por la ley”, señaló.
Dijo que las acciones de estos políticos no debe demeritar el trabajo de cientos de jóvenes del PRI que trabajan de manera honesta a favor de las causas de México.
Dentro del propio partido, reconoció, hay quienes siguen obstaculizando el trabajo, el quehacer y los espacios para los jóvenes. Cuadros que quieren seguir detentando el poder y no dejarlo en las nuevas generaciones.
“En las regiones y en campo hay actores políticos, lo vivo en mi región, hay actores ya de antaño de 30 o 35 años que no les gusta, no coinciden con los estatutos del PRI de abrirle la puerta a los jóvenes, no les quieren abrir las puertas. Están en contra. Hay actores políticos regionales que están en contra del partido; de sus estatutos de abrir las puertas a los jóvenes, que somos el 30 por cientode la población en general. Y esos actores político regionales, sin mencionar nombres, están contradiciendo y atacando al partido. Es una adversidad, porque ven la manera de atacar, perjudicar, atacar y bloquear a la juventud, cosa que no hace nuestro partido”, finalizó.