TOLUCA, Edomex., 12 de julio de 2019.- Se dio el banderazo del inicio del Curso de Verano Potros Multicolor 2019, en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se encuentran disfrutando de las diversas actividades que se imparten 250 niños y jóvenes.

La Secretaria de Cultura Física y Deporte, Mónica Mondragón Ixtlahuac, quien estuvo acompañada por el Director de Formación Deportiva, Cristian Valdés, así como del Director de Futbol soccer Roberto Orona y de Futbol Americano, Francisco del Real, fueron los encargados de inaugurar este curso de verano, el cual estará concluyendo el 26 de julio.

Actividades como futbol bardas, futbol de playa, basquetbol, frisbee, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, handball, juegos modificados, béisbol, son parte de las actividades que se tienen.

Además, los viernes son recreativos donde se tienen campamentos, carrera color run, rally acuático, proyecciones de películas, fogata y espectáculos de luces.

Todo se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde los niños y jóvenes disfrutan por la mañana de este curso de verano.