NAUCALPAN, Edoméx., a 30 de septiembre del 2016.- La Procuraduría de Justicia del estado de México identificó al presunto homicida de Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros y ofreció recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para su captura.

La dependencia detalló que Fernando González García, de 35 años de edad, es el presunto asesino, quien laboraba en el mismo gimnasio donde trabajaba la universitaria de 19 años de edad.

Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros desapareció el pasado 22 de septiembre de avenida Lomas Verdes y el 25 de septiembre su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una maleta en una vivienda de la colonia El Tejocote, también en Naucalpan.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y detención de Fernando González García, por estar presuntamente relacionado con el homicidio de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros”, informó la dependencia.

Añadió: “Mediante un acuerdo signado por el Procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de González García, de 35 años de edad, quien es de complexión robusta, tez morena y mide 1.75 metros, aproximadamente”.

Mencionó que la información será recibida en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la dependencia.

Concluyó: “La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada”.