TOLUCA, Edoméx., 17 de noviembre del 2016.- La banda de ska, Delirio de Persecución, celebrará sus diez años de trayectoria con un mega concierto denominado «10 Años Siendo Delirios», que se realizará de forma gratuita el próximo sábado 26 de noviembre, en la deportiva del municipio de Lerma. Los recursos recabados serán destinados al DIF Lerma con la finalidad de contribuir a la compra de una máquina para mastografías.

En entrevista exclusiva con Quadratín Estado de México, Diego, vocalista y guitarrista de esta emblemática banda, adelantó que esta celebración con causa se llevará a cabo de manera gratuita, para que chicos y grandes puedan disfrutar de sus canciones favoritas a partir de las 14:00 horas.

El músico y cantante preciso que con anterioridad se había previsto que este magno evento se realizara en la Plaza Benito Juárez, en el municipio de Lerma; sin embargo, la sede fue cambiada a fin de proporcionar seguridad y comodidad absoluta a los asistentes.

Cabe destacar que los asistentes no sólo podrán disfrutar de la música engalanada, sino también de bandas como Congal Tijuana, La Comuna, Mr. Chanco, Herbalbeast, Sonora Atrebida, Realidad Indígena, Maldito Gorila, 14 de Queso y Jahder Selekta.

Además, habrá un área de venta de comida y bebidas a cargo del DIF municipal, por medio de la cual se prevé recabar fondos para la adquisición de un mastografo que permitirá la oportuna detección de cáncer de mama a cientos de mujeres de esa demarcación.

Para finalizar la entrevista concedida a este medio, Diego agradeció a sus fans en nombre de todos los integrantes de la banda, por el apoyo otorgado a lo largo de estos diez años de trayectoria.

“Muchas gracias por ayudarnos a crecer como banda, como personas, como músicos, porque no estaríamos celebrando estos diez años sin su apoyo. Y los esperamos en nuestro evento para que celebren con nosotros, no falten”.