TOLUCA, Edoméx., 17 de noviembre del 2016.- Alrededor de 500 perredistas se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir al ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, se les asignen recursos en sus municipios, para la implementación de infraestructura vial y servicios públicos.

En entrevista, Gonzalo Adrián Rosales, manifestó que por medio de esta manifestación, buscan que las autoridades estatales brinden la atención necesaria a sus peticiones, mismas que en reiteradas ocasiones han sido ignoradas por el gobernador Eruviel Ávila.

Con pancartas y banderas de color amarillo con el logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los aproximadamente 500 manifestantes bloquearon la calle Sebastián Lerdo de Tejada, por lo que automovilistas tuvieron que buscar vías alternas, lo que ocasionó fuerte estancamiento vial en calles aledañas.

Gonzalo Adrián Rosales dijo que durante el ejercicio fiscal de 2016, no fueron bajados los recursos al municipio de Nezahuacóyotl que permitiera la creación de programas de desarrollo social, ni grandes obras de infraestructura en la zona oriente de la entidad mexiquense.

Los inconformes dijeron que de no ser atendidas sus peticiones, próximamente realizarán un plantón frente al palacio de gobierno de forma indefinida.