Tlalmanalco, Méx.- 22 de noviembre 2021.- Al menos quince personas resultaron lesionadas durante el choque de dos camionetas del transporte público y un auto particular, originado por un tráiler que chocó contra el muro de contención el cual invadió el carril contrario del libramiento de Tlalmanalco, a la altura del pueblo de San Andrés Metla; cinco personas se reportan como graves.


El percance tuvo lugar en el kilómetro 16, de la carretera federal México-Cuautla. Un tráiler que cargaba adoquín saltó el muro de contención e impactó a una camioneta de la línea Rápidos del Valle de México, con número económico 3678 y placas 77075 YJ, dejando al conductor prensado; una segunda unidad de la ruta 85, con placas 731011, así como el vehículo particular de color gris, placas VYP799-A.


Personal de Protección Civil de Temamatla trasladó a dos de los heridos al hospital Same, las ambulancias de la Cruz Roja de Amecameca Tlalmanalco, trasladaron a dos lesionados a la clínica 71 del IMSS en Chalco y el conductor prensado fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM)
Por este accidente que tuvo lugar alrededor de las con o de la mañana fue cerrado el libramiento.