Enfrenta incertidumbre administrativa gobierno entrante de Atlautla
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2017.- El terremoto de 7.1 grados del martes 19 de septiembre pasado dejó a 369 personas fallecidas en los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, y en su mayoría en la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que luego de que se terminaran las labores de rescate de cuerpos en Álvaro Obregón 286, ya no se tiene registro de personas desaparecidas por lo que el saldo del sismo del 19 de septiembre dejó 228 muertos en la capital del país, de los cuales 138 eran mujeres y 90 hombres, de los cuales 29 eran menores de edad.
“Ya no tenemos a ninguna persona desaparecida… desafortunadamente tenemos un total de 228 personas que murieron por el sismo”, dijo Mancera en entrevista con Milenio.
El edificio ubicado en la colonia Roma Norte, en Álvaro Obregón 286, era el último punto de derrumbe en donde se buscaban personas, y hasta este miércoles ya no hay ningún familiar que esté a la espera de encontrar a algún pariente.
“Este es el último de los puntos, estamos sin familiares que estén al pendiente del rescate de alguna de las personas reportadas como desaparecidas. Seguimos con el retiro de material, pero ya no por la búsqueda de personas, ya no tenemos a ninguna persona desaparecida”, indicó.