Tlazala, Edomex., 28 de abril 2020.- Un policía auxiliar muerto y 45 más seriamente lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad del trasporte privado que circulaba sobre la carretera Nicolás Romero-Toluca.

El percance ourrio al rededor de las 10:00 a la altura de la comunidad La Palma, cuando el operador Juan Manuel «N», del autobus perteneciente a la empresa «Trasporte personalizado del Estado de México con placa 474-RP1, perdió el control de la unidad y se precipitó hacia un barranco.

El autobús en el que viajaban 46 elementos de la policía auxiliar, se dirigían al municipio de Tomuaya a unas prácticas de tiro, según reportes de la policía estatal.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja, Protección Civil ,de los municipios de Nicolás Romero, Tlazala y Tomuaya, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la zona.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los policías que más tarde fue recojido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico y llevado al SEMEFO de Nicolás Romero para sus trámites de rigor.