AXAPUSCO, Edoméx., 22 de diciembre del 2016.- Una persona muerta y una fallecida dejó un accidente automovilístico en el bulevard de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca.

Al filo de las 23:00 horas los servicios de emergencia del municipio de Axapusco respondieron al llamado de auxilio, que indicaba un vehículo incendiándose en el acceso de la mencionada comunidad.

De acuerdo con testigos al arribar los servicios de emergencia encontraron sobre la cinta asfáltica los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

A un costado de los cuerpos se encontraba un vehículo Jetta de color rojo que se estaba incendiando.

Al brindar los primeros auxilios detalló el testigo solo una de las personas tenía signos vitales por lo que fue trasladado al hospital de Axapusco para su atención médica.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión, pero trascendió que ambas personas se desempeñaban como funcionarios públicos en el municipio de Axapusco.

Finalmente se dijo que el incendio del vehículo pudo ser el resultado de un choque, sin embargo, en el lugar de los hechos únicamente se localizó un automóvil.