Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Deleita OSEM a tlalnepantlenses

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 12 de junio de 2018 | 18:52
 A-
 A+

TLALNEPANTLA, Edomex., 12 de junio de 2018.- Como parte de su temporada 138, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), que dirige el maestro Rodrigo Macías González, se presentó nuevamente en el Teatro Centenario de este municipio, concierto al que se dieron cita más de mil personas que disfrutaron de cada interpretación.

Al dar la bienvenida a la OSEM, la presidenta municipal agradeció al gobierno del Estado de México por considerar a Tlalnepantla como una de las cuatro sedes que dicha Orquesta está visitando.

“Somos muy afortunados porque desde febrero hemos contado con la presencia de la OSEM, considerada por muchos como la mejor Orquesta del país, orgullosamente mexiquense.

“Debemos de valorar mucho este esfuerzo, la dedicación, la preparación, la experiencia y el talento de todos los músicos que integran la OSEM y al gobierno del Estado agradecer la oportunidad de que lleguen a los municipios”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, el director general de la OSEM, Rodrigo Macías González, reconoció la disposición y las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para llevar a cabo este concierto, mediante el cual se acerca la cultura, el arte y la música a los tlalnepantlenses.

Como parte de la presentación del programa número 14, este concierto inició con la “Sinfonía N°7 en do mayor”, llevando a los espectadores hacia un emocionante viaje por la emblemática y bella Finlandia.

Posteriormente, el violinista mexicano Adrián Justus interpretó “Concierto para violín y Orquesta No. 2 en si menor” y “La Campanella”, demostrando su talento en compañía de la OSEM.

Los ritmos caribeños y la alegría llegaron con “Tu son, tu risa, tu sonrisa”, interpretación en la que los maestros Johnny Molina, Pedro Flores y Luis Méndez animaron a los asistentes.

Cabe mencionar que en esta ocasión, Arturo Soto Martínez, integrante del Coro Infantil de Tlalnepantla, fue el encargado de entregar un reconocimiento a la OSEM.