Detienen a presunto responsable de desvivir a mujer en Calimaya
TOLUCA, Edomex., 22 de junio de 2017.- Por daños a la moral, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, demandará a grupo de periodistas que lo acusaron en días pasados en un libro y en entrevista telefónica en una radiodifusora nacional, de que él y el Obispo Onésimo Zepeda mantuvieron encuentros sexuales con menores.
Tajante, el gobernador mexiquense denunció que se ha visto apedreada la institución que representa y comentó que su familia ha sido víctima de los daños colaterales de la publicación de el último libro de Francisco Padgett.
Señaló que él siempre ha estado dispuesto a trabajar con los medios de comunicación, e incluso impulsa la libertad de expresión a favor de un periodismo serio, pero anunció que en esta ocasión procederá legalmente por la calumnia infundada y sin pruebas de la que fue víctima, puntualizó.
«Respeto, pero también estoy en mi derecho de proceder legalmente», aseveró el mandatario en Palacio de Gobierno, durante el evento «Acciones por la familia», en la cual repartió pelucas oncológicas y materiales oftalmológicos, entre otros recursos.
Anunció que en caso de resultar favorable de este juicio, la indemnización económica será destinada a la próxima clínica de ceguera y débiles visuales proyectada a construirse en Metepec, como parte de los trabajos del DIF Nacional, cómo se anunció esta mañana.