TOLUCA, Edoméx., 14 de noviembre del 2016.- Con la finalidad de impulsar la economía en el municipio de Almoloya de Alquisiras, fomentar el turismo, y consolidarse como una de las redes de deportes extremos de mayor relevancia, el Club Eventos Deportivos Cazahuate Imperial realizará la Tercera Fecha de motocross, Hard/Enduro los días 19 y 20 de noviembre.

El Club Eventos Deportivos Cazahuate Imperial, está conformado especialmente por jóvenes lugareños del municipio que en su inquietud por hacer más atractivo el lugar, organizaron esta competencia, con la que se prevé la llegada de turistas de diversas partes de la entidad mexiquense y de la república mexicana.

Para el día 19 del mes en curso, se llevará a cabo una rodada nocturna, iniciando a las 19:00 horas; cabe señalar que este es un evento cien por ciento familiar, y que cualquier interesado puede participar sin importar la marca, modelo ni cilindraje de la motocicleta.

Para el día 20 dará inicio la carrera Hard/Enduro, teniendo como sede el Hotel Restaurante Campestre el Cazahuate.

Dicho recorrido consta de 25 kilómetros que comprenden trayectos tanto con obstáculos modificados, como dentro del los cerros sin importar la dificultad del terreno, tales como el Cerro de los Muertos y el Cerro El Salto, entre otros, lo que la hace un trayecto atractivo por sus lugares emblemáticos y llenos de adrenalina para los participantes.

Las categorías participantes son Motocross Novato -cilindraje hasta 250/125 2T-; Motocross Máster -cilindraje 251 en adelante 4T/ 151 en adelante 2T- y la categoría Cuatrimoto cilindraje libre.

La bolsa a repartir será acumulable y un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría, que consta, primer lugar 50 por ciento, segundo lugar 30 por ciento y tercer lugar 20 por ciento.

Para mayores informes en requisitos y bases de inscripción, los interesados pueden consultar, el perfil Cazahuatelmperial vía Facebook y @ElCazalmperial vía Twitter o al número de teléfono 722 380 0889.