ATIZAPAN, Edoméx., 17 de noviembre de 2016.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este jueves en la colonia San Mateo de este municipio, luego de que dos sujetos le dispararon desde una motocicleta en movimiento.

La Policía Municipal confirmó que el sistema de emergencias recibió una llamada de alerta sobre el incidente registrado a las afueras del Bar las Palomas, ubicado sobre Avenida Lago de Guadalupe, sitio donde se encontraba una persona lesionada.

Las autoridades precisaron que el hombre de aproximadamente 25 años, había fallecido por los impactos de bala que recibió.

De acuerdo con las declaraciones que algunos testigos ofrecieron a las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de la víctima, quién por comentarios registrados en el lugar de los hechos, presuntamente se dedicaba a actividades irregulares.

No obstante, serán las investigaciones de las autoridades competentes las que permitan determinar el móvil del homicidio doloso que por las características en que se cometió, todo parece indicar que fue obra de personas que participan en un grupo del crimen organizado.