TEMASCALTEPEC, Edomex., 12 de abril de 2019.- El presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, rindió este viernes su informe correspondiente a los cien primeros días de su administración municipal, en el cual, detalló las obras y acciones emprendidas destacando la entrega de rehabilitación y modernización de la escuela de Bellas Artes, refrendando su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando con rectitud, y esmero a favor de todos los temascaltepequences.
Arropado con el apoyo de su pueblo, el mandatario local detalló las obras y acciones emprendidas durante estos cien primeros días de administración, apoyado con un monitor, el munícipe informo numerosas obras destacando las acciones emprendidas en cuatro ejes rectores.

En el rubro de la salud, destacó la entrega de dos unidades nuevas para el traslado a consultas médicas de las personas con discapacidad, en deporte, resaltó la construcción de la primera etapa de la unidad deportiva en la localidad de San Lucas del Pulque.
Informó las acciones emprendidas en reforzamiento al sector agrícola, la entrega de más de 700 toneladas de fertilizante para reactivar más de 3, mil 500 hectáreas de cultivos, en el sector turístico, informó las diversas acciones realizadas así como él se reconozca la pista de despegue de parapente de la localidad de La Albarrada como la más activa del mundo y el santuario de la mariposa monarca.
En el rubro educativo, el alcalde mencionó la entrega de espacios educativos y de mobiliario para que los estudiantes continúen con su formación académica, así como la entrega de la escuela de Bellas Artes, comprometiéndose a trabajar para que dicha escuela también pueda brindar licenciaturas.
Por último el alcalde reconoció que la labor gubernamental demanda cada vez más el control, la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos, comprobando que se procede con apego a la ley y a las normas establecidas.