
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 5 de enero de 2023.- En promedio, los Reyes Magos destinarán entre 2 y 4 mil pesos para los regalos del 6 de enero, cifra que se eleva en el caso de los pidieron bicicletas, montables o consolas, juegos y accesorios de videojuegos.
Entre los juguetes más pedidos por las niñas se encuentran muñecas, unas de las más populares son las Baby Alive Crece de Verdad, cuyo precio es de mil 900 pesos en sitios como Bodega Aurrerá, Amazon y Walmart. Así como los juegos de helados de Play Doh que tienen un precio de los 191 a 500 pesos.
Otros de los juguetes más solicitados por las niñas son las muñecas LOL con precios de los 200 a 600 pesos, los Casimeritos cuyos precios son variables pues hay de 289 hasta 500 y otros superan los mil pesos por accesorios; además, las Barbie Little People cuyo precio oscila entre los 600 y mil 300 pesos, de acuerdo al modelo.
Las pistolas Nerf, no pierden popularidad entre los niños, dicho juguete tiene costos variables de acuerdo al modelo que pueden ir desde los 300 a mil 500 pesos; además, otros de los más solicitados son los juegos LEGO de personajes como Pokemón, Mario Bross y otros; muñecos de personajes como Dragón Ball y súper héroes; dinosaurios y más.
Además, las bicicletas no dejan de ser de las favoritas para el día de Reyes, cuyos precios también son varían de acuerdo a rodada y marca, pueden ir desde los 600 hasta más de 5 mil pesos; los juegos de mesa tampoco faltan y éstos pueden tener precios desde los 200 pesos.
Los lugares preferidos por los Reyes para adquirirlos son centros y tiendas comerciales como Walmart, Chedraui, Bodega Aurrerá, Woolworth y Liverpool; además, las plataformas de venta en línea también se han vuelto sus aliadas y les permiten comparar precios.