CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- Resultado de los trabajos de inspección que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se detectó droga sintética oculta en envases de plástico, cuyo destino era la ciudad de Middelburg, en Zelanda, Países Bajos, informó la PF mediante un comunicado.

Este hecho se llevó a cabo cuando el personal de una empresa de paquetería solicitó el apoyo de la Policía Federal ante la presencia de un envío que mostró diversas formas irregulares al escanearla en el equipo de Rayos X.

Ante este hecho, elementos adscritos al AICM se desplegaron al lugar y realizaron la apertura de una caja que de acuerdo con el etiquetado contenía aceite de aguacate, dentro de la cual hallaron cinco envases de plástico.

Al inspeccionar las botellas, los efectivos se percataron que contenían sedimentos cristalinos mezclados con una sustancia líquida, con las características propias de una droga sintética, cuyo peso aproximado es de 5.250 kg.

El paquete y su contenido, cuyo remitente se encontraba en un domicilio ubicado en el estado de Michoacán y tenía como destino una ciudad de los Países Bajos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO