NAUCALPAN DE JUÁREZ, Edomex.- Policías locales detuvieron a dos personas luego de que realizaran daños a patrullas, cuando policías acudieron a dispersar una fiesta en la vía pública.

Luego de recibir una denuncia ciudadana por una reunión que se llevaba a cabo en la colonia Ahuizotla, elementos de la policía municipal acudieron al punto para dispersarla y llamar a los asistentes a regresar a sus domicilios.

Al llegar al lugar fueron agredidos por dos sujetos en estado de briedad , luego de que se les exhortara a que se retiraran del punto, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, dañando al menos dos unidades oficiales.

Eduardo Daniel «N» de 17 años, con residencia en la Alcaldía Azcapotzalco, y José «N» de 50 años, residente de San Rafael Chamapa, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público local por su probable responsabilidad en los delitos de desobediencia y daños a la propiedad municipal.

Al respecto, Lázaro Gaytán Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana aseveró que no se permitirán estas acciones que no solo comprometen a los asistentes a las reuniones, sino a toda la población, puesto que estamos en una fase muy delicada de la emergencia sanitaria.