Tecámac, Edomex, 1 de diciembre de 2020.- La Unidad de Reacción Inmediata, bajo el mando del subdirector operativo, logró la detención de Dante Saúl “N” de 33 años, por presuntos delitos contra la salud, hechos ocurridos en el pueblo de San Pedro Atzompa, perteneciente a este municipio.

Derivado de los operativos de seguridad que se mantienen en todas las zonas de la ciudad y gracias a las inspecciones que realizan permanentemente nuestros elementos, se logró detectar que Saúl llevaba consigo tres envoltorios de papel aluminio que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína y dos envoltorios más que en su interior contenían sustancias sólidas de color blanco identificada como “piedra”.

Con base en los protocolos, esta persona fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que realice las investigaciones correspondientes y defina su situación legal.

Oscar Armando Galván Villarreal, Comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, informó que la Policía Municipal está siempre alerta y vigilante para identificar cualquier indicio de algún delito para actuar de manera rápida y oportuna.

Agregó que en esta administración municipal se le ha apostado a la prevención y disuasión de las conductas delictivas y afortunadamente, se han obtenido resultados en favor de la seguridad de los tecamaquenses.