TOLUCA, Edomex., 5 de febrero de 2019.- Con cerca de 5 kilogramos de marihuana, un hombre fue detenido en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México en la unidad de Los Uribe, indicaron fuentes locales.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, al momento que el presunto narcomenudista fue descubierto durante las labores de patrullaje de elementos de seguridad pública local cerca del plantel al norte de la ciudad, el aseguramiento se registró justo en el inicio de las clases semestrales.

El individuo tenía en su poder bolsas con varias presentaciones, incluso en frascos con la hierba verde del cannabis, por ello, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para determinar su situación jurídica, se presume que también fue decomisado un vehículo.

Hace unos días, el rector Alfredo Barrera Baca, solicitó a los tres niveles de gobierno redoblar los esfuerzos en materia de seguridad ante los últimos acontecimientos violentos registrados, entre ellos, la muerte de cuatro estudiantes durante los últimos 15 meses.