TOLUCA, Edomex., 5 de febrero de 2019.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, insistió en la necesidad del trabajo conjunto entre autoridades municipales, estatales y federales, para combatir los problemas de inseguridad, pues dijo, no se puede normalizar.

“Insistimos en la necesidad de que el trabajo de todos sea más activo, no podemos acostumbrarnos, a si sea una sola ejecución no podemos acostumbrarnos que sea normal”, expresó, esto luego de asegurar que ante el llamado que hizo a los distintos órdenes de gobierno de intervenir, ya tuvo acercamiento con algunas autoridades.

Asimismo, destacó que en los últimos cuatro días no se han registrado reportes de ejecuciones, “esperamos esta situación se mantenga así, no queremos que se descomponga Toluca, vamos a hacer lo que sea”.

Por ello, indicó que están reorganizando a la corporación municipal, incrementando el cuerpo policiaco tanto en equipo como personal, “tenemos problemas severos porque recibimos una corporación con muchas limitaciones”, dijo.