TECÁMAC, Edomex., 04 de enero de 2018.- Policías Estatales detuvieron a un hombre, quien se acreditó como miembro activo de la Policía Federal (PF), debido a que realizó disparos de arma de fuego en calles de la colonia Centro de esta municipalidad.

En atención a un reporte en el que se señalaba que una persona accionó en repetidas ocasiones una pistola, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se dirigió a la calle de Pozo Grande, donde vieron al probable implicado.

Los uniformados detuvieron a Óscar “N”, de 33 años de edad, a quien le solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección a sus pertenencias, a la que accedió voluntariamente.

Al proceder a ésta, le hallaron una credencial que le acreditaba como miembro activo de la Policía Federal, en el área de Investigación, así como un arma de fuego Whalter, calibre 9 milímetros; también le encontraron un cargador abastecido con siete cartuchos útiles con siglas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

El detenido estaba en posesión de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color rojo.

Los uniformados de la SS trasladaron al imputado a la Agencia del Ministerio Público de Los Héroes Tecámac, donde será resuelta su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex