NAUCALPAN, Edomex, 20 de septiembre de2016.- Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por presuntamente asaltar con arma de fuego al conductor y pasajeros de una camioneta del transporte público, en las inmediaciones del Metro Cuatro Caminos.

El gobierno municipal informó que durante un operativo conjunto de las policías municipal y estatal usuarios pidieron apoyo, una vez que dos jóvenes los habían asaltado a bordo de una camioneta de la Ruta 31, que recién había salido del citado paradero, en avenida Ingenieros Militares, colonia Lomas de Sotelo, en Naucalpan.

Afirmó que los pasajeros relataron que los dos jóvenes los amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias, quienes golpearon al conductor y a un usuario por resistirse al asalto.

Aseveró que los policías implementaron un operativo y localizaron a los dos jóvenes que huían del sitio, Martín “N”, de 18 años de edad, y Marcos “N”, de 16 años, quienes fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad.

En Naucalpan se aplica el operativo Pasajero Seguro y durante este año han sido detenidos 64 presuntos asaltantes del transporte público.