TOLUCA, Edoméx., 21 de octubre del 2016.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron a dos hombres, que presuntamente habían privado de la libertad de manera ilegal a un mecánico, la tarde de este viernes, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Trascendió que la víctima había sido «levantada» por los presuntos plagiarios, quienes lo subieron a un vehículo Chrysler PT Cruiser de color gris plata, sin matrícula de circulación, en donde además la agredieron a golpes.

Una vez reportados los hechos a los uniformados, estos implementaron una exhaustiva búsqueda del vehículo en cuestión, siendo localizado en la calle Presa de La Amistad, casi esquina con Independencia, a unos metros de la avenida Solidaridad Las Torres.

La víctima fue rescatada y atendida por paramédicos, mientras que los presuntos delincuentes fueron asegurados inmediatamente para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Es importante destacar que de acuerdo con informes policiacos uno de los presuntos plagiarios es un policía estatal; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desmientan esta versión.

A los asegurados, de quienes no se reveló su identidad, se presume son inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria.