Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- El ex lanzador de Grandes Ligas de beisbol y el último esposo de la fallecida Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido el viernes pasado por posesión y transporte de drogas.
De acuerdo con información del alguacil del condado de San Diego, Loaiza llevaba consigo 20 kilos de droga, entre heroína y cocaína.
Al deportista de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, se le impuso una fianza de 200 mil dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero.
No es la primera vez que el ex pelotero ha tenido problemas con la justicia. En 2006 fue detenido en Oakland por conducir su automóvil Ferrari en estado de ebriedad.
En 2013, Loaiza fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi.
Cuando Jenni Rivera anunció su divorcio, comentó que había descubierto algo que no podía compartir. En diferentes medios locales se aseguró que se trataba de una supuesta relación entre el ex pelotero y la hija de la cantante, Chiquis. Otros afirmaban que la separación se debía a que Loaiza traficaba droga.