CHIMALHUACÁN, Edoméx., 31 de octubre 2016.- Un policía municipal de Nezahualcóyotl fue detenido por uniformados de este municipio, porque supuestamente le robo 500 pesos a un menor de edad.

 

Al respecto, el director de seguridad pública local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de Tránsito municipal detuvieron a Edgar «N» «N» de 43 años, luego de que presuntamente despojó la cantidad de 500 pesos a un menor de 16 años, supuesto acto delictivo registrado en el barrio Xaltipac.

 

“La víctima pidió el apoyo de los elementos de seguridad luego de que fuera amagado por el presunto delincuente y despojado de sus pertenencias, por lo que su detención fue en flagrancia del hecho delictivo”, se precisó.

 

El supuesto actor del delito de robo con violencia, se identificó como policía, portaba una credencial de adscripción a la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl con número de empleado 102380.

 

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México de  la zona de Chimalhuacán, donde se inició la investigación correspondiente con el número de carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/090883/16/10 por el delito de robo a transeúnte.robo