Toluca, 12 de octubre de 2021.- En el inicio de las comparecencias, legisladores reclamaron la falta resultados del actual gobierno. Desde Morena se advirtió que el gobierno estatal ya concluyó la administración, pues no se hará en dos años lo que no ocurrió en cuatro años.

El secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, respondió que los problemas no se resuelven en cuatro, seis o 12 años, pero defendió que han cumplido con los compromisos del Plan Estatal de Desarrollo.

A Morena contestó que no comparte su visión, pues si bien hay avances también admiten pendiente donde debe haber una coordinación con otros niveles y poderes de gobierno.

A excepción del PRI, las demás bancadas vieron pendientes en inseguridad, atención a la pandemia y en los casos de desastres como los ocurridos en Ecatepec, Tlalnepantla y Ocoyoacac.

El diputado de Morena, Valentín González Bautista, advirtió que el gobierno estatal ya concluyó su administración, pues de acuerdo a su evaluación ha incumplido con el Plan de Desarrollo y lo que no hizo en cuatro años no lo podrá hacer en dos.