Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 13 de diciembre de 2017.- Estamos a menos de un mes de que arranque el Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX, los Potros de la UAEM arrancarán su andar en el torneo el 5 de enero en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova ante los Dorados de Sinaloa.
Será el cuarto torneo de los auriverdes en la categoría de plata del futbol mexicano, hace dos años, con Omar Ramírez Lara al mando, los universitarios dieron el primer paso rumbo a la Liga de Ascenso.
Fue el 9 de diciembre de 2015 cuando el «Chivo» Córdova llegó a su máxima capacidad para recibir la ida de la final de la segunda división profesional, en la cancha los rivales eran los Coyotes de Tlaxcala, las estadísticas demostraban que habían llegado los dos mejores equipos de la temporada.
El marcador en Toluca dejó un cero a cero, para la vuelta en casa de Coyotes, los de la UAEM se impondrían 1-0, gracias al gol del entonces capitán Emmanuel Arriaga.
Con dicho resultado los equinos ya tenían en la bolsa medio boleto rumbo a la liga de ascenso, el objetivo lo concretaron seis meses después, el 15 de mayo ante el Tampico Madero, en medio de un ambiente hostil por parte de la afición tamaulipeca el cuadro universitario logró un empate a cero goles que bastó para el ascenso gracias a la anotación de Wilber Rentería en el partido de ida jugado en la capital mexiquense.