TEXCOCO, Edoméx., 8 de diciembre del 2016.- Dos personas perdieron la vida al ser atropelladas en dos puntos distinto de la carretera México-Veracruz, la noche de este miércoles.

El primer accidente tuvo lugar en la Carretera México Veracruz, en el tramo Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de la Resurrección, en donde fue atropellado un hombre de aproximadamente 45 años, que quedó tirado en medio de la calle, mientras que el conductor del auto que los atropelló se dio a la fuga.

Al lugar llegó la Cruz Roja de Texcoco, quien solo certificó el deceso, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal resguardaron la zona y agilizaron la vialidad, en espera de la llegada del ministerio público para levantar el cuerpo.

El segundo deceso por atropellamiento, sucedió en el kilómetro 25 de la Carretera México-Veracruz, en el Tramo México-Texcoco, a la altura de kilómetro 25.5 en donde fue atropellado un hombre no identificado de aproximadamente 35 años, en el paraje identificado como La Cabeza de Piedra.

Debido al accidente se cerró la circulación en dos carriles, haciendo que el tránsito fluyera a vuelta de rueda en la zona, hasta el que el ministerio público llego para levantar el cuerpo.

En este caso el conductor del vehículo que atropello al peatón, también se dio a la fuga.