ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edoméx., 12 de octubre del 2016.- Un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala al encontrase en una de las paradas en la carretera Toluca-Amanalco en la localidad de Dilatada Sur en este municipio. La mañana de ayer un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó gravemente herido tras recibir por lo menos dos impactos de bala por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo con lo informado por algunos pobladores, al escuchar las detonaciones se percataron del hombre herido; un taxista lo auxilió al intentar trasladarlo al hospital más cercano, pero desafortunadamente falleció minutos después en el interior del carro de alquiler a un lado de la escuela primaria Cuauhtémoc.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no contaba con signos vitales, el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que los uniformados acordonaron el lugar.

Tiempo más tarde, a la zona llegaron algunos familiares quienes identificaron al hoy occiso sin mencionar su nombre. Fue hasta las 14:00 horas que arribó personal de la fiscalía especializada en homicidios y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad correspondiente ha hecho alguna declaración de la causa de este móvil, así como la detención de alguno de presuntos implicados.