CHICONCUAC, Edoméx., 12 de octubre del 2016.- Pobladores de Chiconcuac lanzan fuerte rechifla al presidente municipal Rigoberto Flores Sánchez; exigieron su renuncia y reclamaron la falta de reconocimiento a los 17 ciudadanos que se han manifestado y contra quienes levantó un acta, al negarse a dialogar para poder ofrecer una solución al problema de inseguridad.

Entre gritos de rechazo y rechifla, Flores Sánchez salió de la alcaldía hasta la puerta de la presidencia municipal, en donde mandó colocar una lona para que los manifestantes no se asolearan, pero esto no importó al grupo inconforme que señaló estar harto de la delincuencia.

El edil solicitó a los manifestantes integrar una comisión para establecer una mesa de trabajo para dar solución a los problemas, propuesta que fue rechazada, pues exigieron una disculpa pública por haberlos demandado, así como por los malos resultados en materia de seguridad en el municipio de Chiconcuac. “Sal a ver que somos 17 y exigimos tu renuncia porque no puedes con la inseguridad”, la consigna.

También exigieron a Rigoberto Flores que retirara los cargo y el acta levantada contra los manifestantes de la semana pasada, a quienes acusó de sustraer recursos económicos y dañar a la alcaldía, «no somos rateros», dijeron.