Zinacantepec. Edoméx., 28 de noviembre del 2016.- Nuevamente la carretera federal 134 Tuxpan Veracruz – Ixtapan Zihuatanejo volvió a ser el escenario de un aparatoso accidente en el que resultaron lesionadas dos personas mientras que su automóvil quedó convertido en chatarra.

El percance se registró en el kilómetro 15 de esta carretera del sur de la entidad, en el paraje conocido como la “Arenera”,  de acuerdo a las uniformados de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron  conocimientos de los  hechos, el vehiculó tipo sedán marca Nissan  modelo 2006 Versa, cuatro puertas con  láminas de circulación MMV 9939 del Estado de México, el conductor de la unidad perdió el control dando varias volteretas, pero el vehículo se detuvo en el acotamiento del carril contrario.

Según la causa del accidente, se debió a la gravilla suelta que se encuentra en los kilómetros del 15 al 18 que fueron aplicados como parte de los trabajos de mantenimiento de bacheo que se realizan en la transitada carretera federal.

Paramédicos del servicio de urgencias brindaron atención necesaria a los lesionados trasladándolos a un nosocomio de la ciudad de Toluca, el vehículo fue retirado, restableciéndose la circulación más tarde.