NEZAHUALCÓYOTL. EDOMEX., 24 de noviembre del 2016.- Se inauguró en Nezahualcóyotl, «La Primer Feria Municipal de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2016”, mediante la cual se busca que sea un espacio permanente que respalde el trabajo que realizan los emprendedores de la demarcación, para apoyar a los productores de artículos navideños de la localidad y activar la economía local, estableció  el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

«La instalación de este bazar es el inicio de los trabajos y esfuerzos que realiza el gobierno municipal para lograr que este lugar sea un espacio ferial permanente en el que los productores de la localidad puedan ofrecer sus productos durante todo el año», afirmo el edil.

Añadió que con ello se buscará que los ciudadanos tengan la confianza y acudan a adquirir sus productos para esta temporada de fin de año, siendo un beneficio redondo, pues al no haber intermediarios, los ciudadanos adquieren productos de alta calidad a mejor precio sin salir del municipio, al tiempo que se generan más empleos y mayor circulación de recursos.

Se informó que los productos que se ofertan en la feria son hechos por familias que se esfuerzan todos los días con sus propios recursos para salir adelante y tener una mejor calidad de vida, por lo que es obligación del ayuntamiento apoyarlos para que puedan despuntar y comercializar sus productos a otros Estados de la República Mexicana.

«El mejorar la calidad de vida de los ciudadanos no se logrará a través de discursos, sino con la implementación de este tipo de acciones concretas, en las que los productores encuentren mejores condiciones de desarrollo»,  aseguró el alcalde, haciendo hincapié en que ese es el único camino que se debe seguir para hacerle frente a la difícil situación económica que enfrenta el país.

«La   Primer Feria Municipal de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2016», ubica en el camellón de la Avenida Bordo de Xochiaca entre avenida López Mateos y Calle Golondrinas y estará instalado hasta el próximo 7 de enero del 2017, quedando un espacio para quien quiera ofertar sus productos navideños, sólo debe registrarse en la Dirección de Desarrollo Económico.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa invitó a toda la población a asistir a esta feria para continuar con la promoción y consumo de productos hechos en el municipio, y así lograr mejorar la economía y la calidad de vida de las familias nezatlenses.