NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 30 de octubre del 2016.- Dos personas perdieron la vida y tres quedaron lesionadas, al chocar su auto contra un poste en el kilómetro 26 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de San Vicente Chicoloapan.

Las primeras versiones indican que se trata de elementos de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México (CDMX), quienes al viajar con exceso de velocidad perdieron el control del auto, parando su carrera al chocar con un poste.

En el lugar quedaron heridos Jonathan Noria Peñaflor FJR 26 años, Jesús Cristian Meneses Alanís de 33 años, Ricardo Leonor Gabriel de Paz de 28 años, quienes fueron trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado (ISSSTE) Zaragoza por la ambulancia 4301.

En el accidente perdieron la vida dos personas, quienes no fueron identificados, por lo que en calidad de desconocidos fueron trasladas por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), al Servicio Médico Forense para atención médica.