Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ecatepec registra alto nivel contaminate

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 19 de mayo de 2017 | 11:18
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 19 de mayo de 2017.- La calidad del aire es mala este viernes en el Valle de México, al registrar un máximo de 110 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio de Ecatepec, informó la agencia Notimex.

De la misma calidad es en Chalco, con 101 unidades de ese mismo contaminante; es regular en Tlalnepantla, con 100; Coacalco, con 99; Naucalpan, con 88; y Atizapán, con 77.

En la Ciudad de México, la calidad del aire es mala en las delegaciones Venustiano Carranza, con 102 partículas de PM10; así como Tláhuac y Azcapotzalco, con 101.

En su reporte más reciente, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en el resto del Valle de México es de buena a regular.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis decidió mantener la Fase 1 de contingencia ambiental para este viernes, toda vez que las condiciones atmosféricas también serán desfavorables.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales