TOLUCA, Edomex., 13 de febrero de 2019.- El Estado de México es la entidad con mayor avance a nivel nacional en el cumplimiento de los 11 Compromisos Anticorrupción que impulsó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), junto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Transparencia Mexicana (TM).

Dichos compromisos, recordó Coparmex, implican cuestiones éticas, fiscales, judiciales, contractuales y administrativas, en beneficio de la transparencia y la claridad de las cuentas públicas; algunas de las cuales el Gobierno del Estado de México ya solventó.

Coparmex Estado de México manifestó su apoyo a las instancias gubernamentales que han mostrado importancia a dichos compromisos mediante acciones y políticas públicas.

“Hacemos público nuestro reconocimiento al Gobierno del Estado de México por el esfuerzo en el cumplimiento de estos 11 compromisos, de la misma forma, manifestamos nuestro interés y atención a la consumación de los compromisos que siguen en proceso”, refirió la confederación estatal a través de un comunicado.