ACOLMAN, Edoméx, 12 de diciembre del 2016.- En el interior de su domicilio tres personas entre ellas un menor, perdieron la vida luego de sufrir una agresión con arma de fuego, tres pequeños más fueron rescatados.

De acuerdo con vecinos, al filo de las 21:30 horas de este domingo se escucharon varios disparos al interior del domicilio ubicado en camino a San José, perteneciente a la colonia del mismo nombre, de la comunidad de San Marcos Nepantla, municipio de Acolman.

Por lo que solicitaron la presencia de policías municipales al llegar al lugar los uniformados localizaron dentro del mencionado domicilio, los cuerpos de dos personas que fueron identificadas como Yadira “N” y Coral “N” de 32 y 21 años respectivamente y un menor que permanece en calidad de desconocido de aproximadamente 16 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado fuera del lugar de la agresión.

Asimismo, se reportó que tres menores más fueron resguardados en el Sistema DIF de Acolman.

Al lugar acudió personal de los ministerios públicos de Teotihuacán y de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec para iniciar las primeras indagatorias que permitan dar con el responsable de este lamentable hecho.