METEPEC, Edomex., 19 de marzo de 2019.- “Fuera corrupción, queremos al gobernador, detengan al responsable”, gritan estudiantes que han decidido salir a las calles a protestar por las irregularidades en el caso de Jair Soto, quien se encuentra convaleciente.

Las inconsistencias han desatado una ola de indignación en el Valle de Toluca, no solo entre alumnos, sino en la sociedad que exigen a las autoridades un alto a la impunidad y justicia para el jovencito de 15 años.

Este martes, familiares, amigos y conocidos se organizaron para salir a manifestarse, consideran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha tardado en reaccionar levantando las sospechas de favorecer al responsable.

Ante el hartazgo lanzan la exigencia al gobierno estatal y federal, se reunieron en el Cbtis 203, para avanzar sobre la principal avenida de la región Paseo Tollocan hasta llegar a Palacio de Gobierno.

En el recorrido utilizan pancartas y con gritos piden explicaciones a las instituciones de justicia, mientras Jair sigue inconsciente con un respirador artificial, el hombre que destrozó su vida anda libre.

#Inicia marcha por el caso Jair, caminan rumbo a Palacio de Gobierno

Posted by Quadratín Estado de México on Tuesday, March 19, 2019