TOLUCA, Edomex., 7 de marzo de 2019.- Con la convicción de que el empleo es el mejor programa social, Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, reiteró el apoyo de los gobiernos municipales de su partido al sector empresarial, los cuales dijo buscan generar las condiciones de inversión, “el empleo y los empresarios inicia el desarrollo económico… y eso se logra haciendo equipo con los empresarios”, dijo.

“El PRI hace compromiso para trabajar de cerca y el estado sea el número uno en empleos, competitividad y dinamismo y se fomente la creación de nuevas empresas”, expresó durante su reunión con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Asimismo, la líder priísta afirma que, con trabajo en conjunto, la entidad podría lograr aportar hasta el 10 por ciento del Producto Interno Bruto al país, liderados por el trabajo del gobernador Alfredo del Mazo.

Destacó que el PRI nunca ha pugnado por el fracaso de los gobiernos encabezados por otro partido, “queremos que la economía crezca, la apertura de nuevas fuentes de trabajo,queremos mexico siga la ruta del crecimiento por eso creemos en autoridades que no obstaculicen”, añadió.