TOLUCA, Edomex, 22 de abril de 2020.- Ante las afectaciones económicas a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid 19, el sector empresarial de la entidad, trabaja permanentemente, con base en el diálogo, para solucionar conflictos con los trabajadores, llegar a acuerdos que convengan a ambas partes y así evitar en lo posible la pérdida de empleos.

“Estamos trabajando arduamente en un documento donde los organismos empresariales y sindicatos trabajemos de la mano, establecer mesas para tomar decisiones y preservar la actividad económica del estado y de los empleos”, expresó Teodoro Martínez Castillo, vicepresidente ejecutivo de Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México.

El sector manufacturero, destacó, es uno de los prioritarios por el número de empleos que genera en la entidad, por ello, destacó la apertura al diálogo permanente con todos los sindicatos y las una autoridades estatales.

“Es cuestión de solidaridad, integración como organismos representantes de las empresas de buscar comunicación y acercamiento”, añadió.