TEMASCALTEPEC, Edomex., 24 de marzo de 2019.- El presidente municipal, Erick Ramírez Hernández y cabildo, encabezaron los trabajos de construcción de cuatro importantes obras de carácter comunitario, reforzando los rubros de comunicación terrestre y drenaje.

La extensa gira emprendió en la construcción del Pavimento Asfáltico del tramo intermedio del camino San Andrés de los Gama-San Simón de Guerrero, acceso carretero que facilitará el intercambio cultural y comercial entre ambos municipios. Posteriormente las autoridades locales se trasladaron a la localidad de San Andrés de Los Gama, Barrio de Abajo, donde encabezaron los trabajos de construcción del Pavimento Hidráulico.

Durante su participación, Ramírez Hernández, comentó que “estas obras son de suma importancia para la población local y visitantes, siendo la obligación del gobierno en turno brindarle a la ciudadanía caminos seguros, cómodos y rápidos que en verdad reduzcan los tiempos de trayecto y costos”. Por su parte, autoridades auxiliares y familias de esas comunidades, expresaron su aprobación, confiando que en breve tiempo estarán terminadas, ”El presidente municipal Erick, es hombre de palabra y sabemos que en unos días más, estas obras que hoy emprendieron estarán totalmente terminadas y en beneficio de la población, hicimos una buena elección” asumieron los habitantes.

Posteriormente se trasladaron a Mina del Rincón, donde presenciaron el arranque de construcción de la aplicación de concreto hidráulico para el camino. Por último, los ediles emprendieron y participaron en los trabajos de construcción de lo que será el Drenaje sanitario en los márgenes del Río Vado, mismo que beneficiará a las familias que habitan en los Barrios de Valeria, Doña Rosa y Barrio del Centro.

El alcalde expresó que esas obras generarán un beneficio que favorecerá a las familias de hoy y próximas generaciones, siendo su compromiso acercar los servicios a la ciudadanía, también se comprometió a seguir trabajando, para que el municipio tenga un mayor crecimiento y adelantó que próximamente en su informe de los cien días, dará a conocer las obras y acciones emprendidas a favor de la población que habita en el municipio.