SAN MATEO ATENCO, Edomex., 4 de abril de 2019.- Bajo el lema “Uniendo Valores”, 106 atenquenses se juraron amor eterno ante las autoridades civiles, en la primera boda colectiva organizada por el Sistema Municipal, DIF.

Los contrayentes, originarios de los distintos barrios y colonias de San Mateo Atenco, así como de grupos de edad diferente, accedieron a este beneficio de forma totalmente gratuita, ya que el costo lo absorbió el gobierno municipal.

En su mensaje el presidente municipal, Julio César Serrano González, aseveró que este tipo de acciones promueve los valores familiares, al tiempo de permitir «que las próximas generaciones de atenquenses crezcan en un ambiente consolidado en el amor, el respeto y las certezas que da la legalidad».

En su intervención, César Enrique Sánchez Millán, director general del Registro Civil del Estado de México, expresó el interés del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que las familias mexiquenses cuenten con certeza jurídica, lo que abona a un clima social de mayor armonía.

Al terminar la ceremonia civil que formalizó los matrimonios, hubo un festejo amenizado con música, bocadillos, pastel, brindis y rifa de regalos para los recién casados.