NAUCALPAN, Edoméx., 7 de octubre del 2016.- Una pareja de jóvenes se lanzaron desde una altura de 15 metros en la parte exterior de la plaza comercial La Cúspide en Naucalpan en lo que las autoridades locales han determinado ser un intento de suicidio.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del municipio confirmaron que al filo de las 21:00 horas varios automovilistas llamaron al sistema de emergencias 066 por la presencia de dos personas lesionadas sobre el arroyo vehicular de la Avenida Lomas Verdes.

De acuerdo con personal de seguridad de la plaza comercial y testigos los dos jóvenes se aventaron desde una cornisa cerca al puente peatonal que comunica a la Plaza.

Los lesionados fueron identificados como Karla Kampausen N y Erick Morales N ambos de 25 años de edad, a quienes se les encontró una carta de despedida a sus familias.

Ambos fueron traslados con múltiples lesiones y con pronóstico reservado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes por una unidad de la Cruz Roja Mexicana.