Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 4 de diciembre de 2017.- Totalplay es la empresa de servicios de telecomuniciones con mayor número de quejas en lo que va del año, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca.
Total Play tiene 39 quejas de enero a noviembre de 2017, principalmente por deficiencia en reparaciones, además por error de cálculo, modificación del precio convenido o presupuestado, negativa a cambio o devolución, a la entrega del bien o servicio así como a la rescisión de contrato.
Con 29 quejas, se encuentra en segundo lugar Radiomóvil Dipsa mejor conocida comercialmente como Telcel, con quejas por error de cálculo, negativa a corregir errores y hacer válida la garantía, así como productos y servicios como planes y seguros no pedidos o autorizados.
En tercer lugar, se encuentra la compañía AT&T comunicaciones digitales, con 16 quejas la principal, por defectos de fabricación, negativa de hacer válida la garantía, errores de cálculo, además de la negativa de vender un producto o la prestación de un servicio y la suspensión de la provisión de servicio sin causales.
A estos, les siguen Pegaso PCS (Movistar) con ocho quejas y Teléfonos de México (Telmex) con cinco quejas.