Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Encuentran a hombre en canal de aguas negras, en Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de enero de 2018 | 12:20
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de enero de 2018.- En un canal de aguas negras fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la delegación de San Pedro Totoltepec sin que pusiera ser identificado por las autoridades locales en la zona norte de la capital mexiquense.

Según versiones oficiales, el hallazgo ocurrió cerca de la medianoche del jueves sobre la calle Prolongación Paseo Totoltepec Norte al momento que en una zanja fue descubierto el cuerpo de hombre que se encontraba boca arriba, además, en la zona había machas de sangre.

La víctima que no fue reconocida en el lugar, pero policías le calcularon entre 25 a 30 años de edad, estaba vestido, además, en la espalda llevaba una mochila negra, por lo que se cree regresaba de trabajar, aunque será la Fiscalía General de Justicia estatal la encargada en confirmar esa versión.

Al sitio acudieron policías estatales y municipales, además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque solo fue para certificar la muerte, siendo necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Los restos, después de ser rescatados fueron trasladados al anfiteatro para los estudios periciales y determinar las causas reales de su muerte por personal del Servicio Médico Forense para posteriormente ser identificado y ser entregados a sus familiares en próximas horas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales