TOLUCA, Edoméx., 22 de noviembre del 2016.-Fue encontrado en una caja de cartón, el cuerpo sin vida de un recién nacido en la calle de José María Morelos, en la colonia La Magdalena Otzacatipan, tal hallazgo fue hecho por los vecinos de dicha localidad.

Al parecer la madre abandonó al pequeño en dicha calle en una obra negra en construcción que se encuentra entre milpas, por lo que algunos habitantes del lugar lo encontraron al momento de que estos caminaban por la zona.

Ante esto de inmediato dieron aviso a elementos de la policía municipal quienes arribaron al sitio constatando lo informado, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al recién nacido y determinaron que este se encontraba muerto al no contar ya con los signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, tiempo después se presentó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Esta muerte quedó registrada en la carpeta de investigación con NIC: TOL/ACI/00/MPI/064/02073/16/12 por el delito de homicidio.